HISTORIA DEL CANTÓN MILAGRO

8 septiembre 2009

HIMNO DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO DE MILAGRO

USTED PUEDE ESCUCHAR Y VER EL VIDEO DEL HIMNO DE LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO DE MILAGRO, SOLO CON DAR UN CLICK EN CUALQUIERA DE LAS DOS IMAGENES”:
NOTA: EL CANTO DEL HIMNO DE HIMNO DE MILAGRO, EN EL PRESENTE VIDEO, EN LA PRIMERA ESTROFA EXISTE UN ERROR DONDE SE CANTA “GRANDE” DEBE CANTARSE “MADRE”.
LAMENTAMOS NO TENER EL HIMNO OFICIAL, DE ACORDE A LA PARTITURA DE LA LETRA Y LA MÚSICA ORIGINAL.

www.youtube..com  HIMNO DE LA CIUDAD DE MILAGRO
O TAMBIEN PUEDE COPIAR Y PEGAR EN EL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER, LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

www.archive.org  HIMNO DE LA CIUDADA DE MILAGRO

O TAMBIEN PUEDE COPIAR Y PEGAR EN EL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER, LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

http://www.archive.org/details/HimnoDelCantnMilagro

2 comentarios »

  1. Primeramente, lo felicito por la iniciativa de tener una página dedicada a este bello cantón, mi cantón, con imágenes muy lindas que evocan al pasado y presente de esta tierra.

    Y me agradó mucho ver que el himno estaba en Youtube, y hasta me disponía a descargarlos, pero lo único que no me agradó mucho, es que al entonar el himno, se le cambió la letra. Creo que si se corrigiera eso, la página quedaría perfecta.

    Comentario por Iván Castro — 14 septiembre 2009 @ 11:12 PM | Responder

  2. Saludos; Lo felicito por tener una buena página del Cantón Milagro, las imágenes son muy buenas pero le falta la del hospital león becerra de frente, necesitaba esa foto para un trabajo de mi hija de la escuela.
    Le agradecería si la tuviera y me la facilitara x medio de mi correo de antemano lo felicito por un gran trabajo.

    Comentario por Antony Andaluz V. — 8 septiembre 2010 @ 9:12 AM | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

